Anuncios
Anuncios
Noticias del DIA
Loading...
domingo, 23 de marzo de 2014

Info Post
Anuncios
Como todos saben luego de que pasara el supuesto tiroteo en la plaza de la ciudad de Santiago de los caballeros conocida como Colinas Mall, muchos son los comentarios sobre si fue realidad que Antonio Peter de la Rosa conocido como Omega " El Fuerte" realizo unos disparos o no, lo peor es que el abogado de dicho artista habla como si Omega fuese una persona que no rompe ni un plato y sabemos que no lo es, las autoridades le concedieron una fianza y esta en libertad.
Bien, Omega explica su versión  en el video que le muestro a continuación , versión que a mi entender es muy creíble… Ojala y los fans de bajalealgo entiendan mi punto de vista, pues no estoy defendiendo a Omega, solo estoy tratando de ver las cosas desde mi punto de vista.
Anuncios

0 comentarios :

Publicar un comentario