Anuncios
Anuncios
Noticias del DIA
Loading...
domingo, 2 de marzo de 2014

Info Post
Anuncios
Las niñas pequeñas, en general, crecen fuera de sus obsesiones con muñecas. Pero Orit Fox nunca lo hizo. Ambición, de 34 años de edad, modelo israelí es convertir a sí misma en un plástico de tamaño natural 
muñeca Barbie utilizando la cirugía estética y mantener a raya el envejecimiento a la vez.

Para hacerlo, ella tiene su cirujano plástico de guardia las 24 horas del día y las visitas cada vez que ve una arruga ni se siente menos que feliz por su apariencia. "Me gusta la belleza", explica.
"Visualmente, me parezco a Barbie, como una muñeca.

Los hombres aman a mi cuerpo. Es como un sueño, una fantasía ". 
Los rumores de que la serpiente había muerto gracias a su merienda de silicona rellenos de seguirse, pero de acuerdo a Orit, el reptil es todavía vivo y ninguno lo peor para sus 15 minutos de fama.

"Fue muy divertido y sorprendente-le chortles de su estrellato Youtube.

"La serpiente me mordió en el pecho y ahora todo el país habla de mi pecho! 'Hubo un rumor de que la silicona mató a la serpiente ", añade," pero él sobrevive. No hizo daño.
Es como un arañazo de gato. Fue uno mes tenía cicatrices de la serpiente. "

A pesar de los mejores esfuerzos de la serpiente, Orit dice que no tiene planes para cerrar abajo de su carrera - o sus planes para una nueva cirugía. 'No puedo dejar esta obsesión a mi belleza, ella insiste.
'No es sano, no es saludable. Cuatro veces me hago la cirugía a mis pechos. Hago de silicona en la cara ...

"A veces me siento un lugar vacío en mi cara y me llene con silicona. Mis dientes ... me piden el más blanco que tienen. "Creo que soy más hermoso ahora porque he guardado mi belleza.

Es muy importante mantener mi belleza. ' Al aparecer en el canal 5 documental, 200 Nips y alforzas y quiero más, ella ha visto visitando a su cirujano Dr. Klein - el hombre responsable de su aspecto único.

"Si tengo un mal día, correr al Dr. Klein para ver si puede hacerme algo para hacerme feliz", explica. 'Si me siento triste, me siento fea. Está en mi cabeza ".

 'Cada vez que detectar una arruga en el espejo, ella se acerca, "añade el Dr. Klein. "Ella no quiere arrugas, ella odia las arrugas, por lo que hacemos todo lo que ella es feliz."

A pesar de la naturaleza dolorosa de la mayoría de los procedimientos, Orit dice que está dispuesto a soportar cualquier cosa para mantener su aspecto.

Lea mas en: dailymail.co.uk
Anuncios

0 comentarios :

Publicar un comentario