Anuncios
Anuncios
Noticias del DIA
Loading...
miércoles, 26 de febrero de 2014

Info Post
Anuncios
En esta ocacion te traemos todos los detalles para que conoscas la esposa del destacado rapero de la Republica Dominicana conocido como Mozart la Para, para los que pensaban que la esposa de Mozart no tenia el verdadero power aqui esta una mujer muy elegante y hermosa.
http://noticiadomi.blogspot.com/
Foto via @AlexandraMVP 
Remolacha:Hableme un poco de usted.
Alexandra:Antes de todo saludar a todos los usuarios de remolacha.net, y darle las gracias por contar conmigo para esta entrevista.
Mi nombre es Alexandra Hatcu de Fernandez, tengo 24 años y soy una joven empresaria especializada sobre todo en los sectores de la moda e inmobiliaria.
R:Hablame de la inspiracion para hacer un photoshoot con Edgar Nunez.
A:Decidí hacer una sesión fotográfica con Edgar Nuñez, debido a su gran calidad profesional y humana. Para nadie es un secreto que es uno de los mejores fotógrafos de República Dominicana.
R:Tienes muchos seguidores en las redes sociales y les gustan tu estilo de vestir, De donde viene tu sentido de fashion?
A:Obviamente me encanta la moda, me considero una apasionada de la ropa y accesorios.
A los 16 años incursione en el mundo de la moda en Italia y fui modelo durante varios años. Posteriormente tuve que dejarlo por motivos laborales.
Es grato tener tantos seguidores que se inspiran en mi y que día a día me demuestran cariño y admiración.
R:Cuales son tus tiendas favoritas de ropa en RD?
A:Destacaría Pimki Shop como mi tienda favorita, esta ubicada en la San Vicente de Paul.
R:Cuales son tres marcas extrajeras favoritas?
A:Tres marcas extranjeras favoritas… Giuseppe Zanotti, Gucci, Chanel entre otras.

R:Como es un día normal para ti:
A:Un día normal para mi.. Despertarme temprano, compartir parte de la mañana con mi hija y mi marido, después, cada uno tiene que cumplir con sus compromisos y negocios.
R:Mozart La Para le rapea a su beba?
A:Cuando estaba embarazada, ya mi esposo le cantaba a la bebé. Ahora cada vez que lo escucha cantar, con tan solo 10 meses comienza a bailar y a brincar. ¡Es increíble!. No puede negar que tiene sangre dominicana…
R:Como te sientes que tu esposo es la cara de Adidas en RD?
A: Me siento muy contenta de que mi marido sea la cara de Adidas en República Dominicana, creo que ellos eligieron muy bien ya que Mozart es una figura muy importante e influyente en su genero… El contrato se firmo en estos días, el compromiso de el es apoyar la marca Adidas en sus
eventos y redes sociales usando los productos de Adidas.
R:Alguna gente les dicen el”Beyonce y Jay-z” criollo. que piensas de eso?
A:Me encanta que nos comparen con Jay Z y Beyonce, ambos son unos grandes artistas y empresarios.
Tengo que admitir que son mis favoritos.
R:Cuales son algunas cosas que tu quieres que la gente sepa de ti
A:Como ya he dicho y saben, soy una apasionada de la moda. Me considero la admiradora numero uno de mi propio marido y le apoyo en todos sus proyectos. Soy muy familiar y me gusta compartir con mi circulo de amistades. Pueden saber mas de mi siguiendo me en twitter @AlexandraMVP y en Instagram alexandramvp. Fuente: Remolacha.net
Anuncios

0 comentarios :

Publicar un comentario